Icecream Password Manager

1.16

Gestiona y ten siempre accesibles todas tus contraseñas

vota
0

780

Puntúa esta App

Los amantes de la seguridad encontrarán en Icecream Password Manager una herramienta perfecta con la que organizar y gestionar todas las contraseñas de cualquier elemento en su día a día pueda requerir de una clave de acceso especial.

Desde tarjetas de crédito hasta usuarios de páginas web, pasando por cuentas bancarias o licencias, Icecream Password Manager te permitirá conservar de la forma más segura posible cualquier contraseña que puedas utilizar en tu día a día. Simplemente tendrás que crear un usuario y una contraseña y empezar a rellenar las fichas para tener siempre accesible tu información más privada.

Icecream Password Manager no solo se limita a información de cuentas, sino que además también te permitirá crear notas de texto tan seguras como lo anteriormente mencionado.

Perfecto para esos momentos en los que la memoria nos falla o para tener toda la información necesaria a la hora de realizar compras online sin necesidad de tener que localizar la cartera, Icecream Password Manager seguramente nos sacará de algún apuro y, si alguien intenta acceder a nuestra pequeña base de datos, un sistema de autodestrucción de información encriptará y eliminará toda la información en cuestión de segundos, para que nuestra información más personal esté siempre a salvo.

Disfruta de la tranquilidad de saber que tu información más importante estará siempre a salvo y totalmente accesible solo ti con Icecream Password Manager.
Por Carlos Borrás
Uptodown X